¿Por qué lo hacemos?

Porque queremos ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, fomentando hábitos alimenticios saludables y que saboreen productos más frescos y apetecibles.

Misión
Perfeccionar la cadena de suministro y transporte, respetando nuestro entorno y contribuyendo a que el consumidor europeo pueda disfrutar, entre otros productos, de alimentos frescos y saludables.
Visión
Convertirnos en el socio europeo de referencia a la hora de gestionar mercancía refrigerada, adelantándonos a las necesidades y expectativas de nuestro cliente.
Propuesta de valor
Nos ocupamos de todo, para que el producto llegue en perfectas condiciones y justo a tiempo, con total trazabilidad y transparencia para el cliente.
Image module

Valores

Cuidamos y valoramos a nuestro equipo, favoreciendo su diversidad, formación y su integración en nuestro proyecto.

Hacemos nuestro tu compromiso con el cliente y no dudamos en poner los medios a nuestro alcance para superar las expectativas más exigentes.

Realizamos todas nuestras entregas, con honestidad, transparencia en la información y escrupuloso cumplimiento de la normativa vigente.

Vivimos cada día nuestra ambición de mejora continua y compromiso de innovación permanente.

Nos esforzamos todos los días, para ganarnos el respeto y la confianza de nuestros clientes, empleados y colaboradores.

Nuestro compromiso con un uso más eficiente de los recursos y un menor impacto medioambiental, a través de la optimización de nuestras rutas y una flota moderna en constante renovación.

Nuestras certificaciones

Client logo
Client logo
Client logo
Client logo
Client logo

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos

Nuestro equipo contactará lo antes posible